Estreno
Redacción Oxígeno
15/11/2016 - 17:26

Fragmentado es la aterradora nueva película de Shymalan

El director de "Sexto Sentido” presenta este proyecto nuevo protagonizado por James MacAvoy.

Una escena de la película "Fragmentado".

Manoj Nelliyattu Shyamalan es un director de cine y guionista indio-estadounidense nominado al premio Óscar por “Sexto sentido”; su nuevo proyecto titulado Fragmentado llegará a los cines en los primeros meses de 2017.

Se trata de un thriller original que muestra la vida de un hombre cuya mente esta fracturada. El productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio) trabaja junto a él.

FRAGMENTADO

Kevin (James McAvoy) es un paciente con personalidad múltiple, su psiquiatra, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), ha determinado 23 personalidades; pero una se esconde y domina a las demás personalidades y obliga a Kevin a secuestrar a tres chicas adolescentes.

Como todas las películas de Shyamalan, su argumento tiene giros inesperados, terror y suspenso. Sexto sentido es la película por la que fue nominado al premio Oscar por mejor director y mejor guión.

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo