Accidente
Redacción Oxígeno
28/10/2016 - 19:46

Albañil cae del techo en el aeropuerto de Alcantarí

La mañana del viernes 28 de octubre el albañil cayó de una altura de 15 metros y quedó  gravemente lesionado. Fue trasladado al hospital Santa Bárbara.

Aeropuerto de Alcantarí, Sucre. Foto: Correo del Sur.

La mañana del viernes 28 de octubre el albañil Weimar Acuña que trabajaba en el aeropuerto de Alcantarí, en Sucre, cayó de una altura de 15 metros y quedó  gravemente lesionado. Fue trasladado al hospital Santa Bárbara.

Acuña era obrero de la empresa Convisa y estaba arreglando las goteras del techo del aeropuerto cuando cayó. De acuerdo a la directora del hospital, Gilka Guerrero, se le diagnosticó politraumatismo, trauma facial, trauma toracoabdominal cerrado, posible fractura de pelvis y TEC leve, “el paciente también presenta una fractura de pelvis neumotórax pero ya está con su sello pleural", señaló. Sin embargo, comentó que el obrero estaba utilizando arnés y línea de vida, lo que amortiguó la caída.

La empresa Convisa repara las fallas en la infraestructura que fueron develadas por las lluvias de septiembre, yque crearon goteras en el aeropuerto. El edificio  fue inaugurado en mayo de este año.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo