Fiscalía
Redacción Oxígeno
05/09/2016 - 15:19

La policía aún no entregó la lista de efectivos que estuvieron en Panduro

Sin esta información, el fiscal no puede iniciar el trabajo de tomar declaraciones a los policías que estuvieron en el lugar.

Velorio de Rubén Arapaya.

El fiscal Genaro Quenta, quien está encargado de la investigación del asesinato del minero Rubén Arapaya, informó que el Comando General de la Policía y el Comando Departamental tienen un plazo de 48 horas para presentar toda la información sobre los acontecimientos del 25 de agosto, cuando el viceministro Rodolfo Illanes y el minero fueron asesinados. 

La Policía debe entregar los informes de planimetría, las imágenes captadas por un dron y la nómina de los efectivos que estuvieron en el lugar. “La Policía hasta ahora no ha remitido la lista de funcionarios policiales que han participado en el operativo, no tenemos respuesta hasta este momento”, aseguró el fiscal.

Sin esta información, el fiscal no puede iniciar el trabajo de tomar declaraciones a los policías que estuvieron en Panduro; por lo que informó de la situación al Fiscal Departamental para que tome las medidas correspondientes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo