Iniciativa
Redacción Oxígeno
26/07/2016 - 10:58

Una campaña solidaria busca recaudar fondos para ayudar a discapacitados

La actividad se desarrollará en la plaza Mayor de San Francisco desde las 10.00 hasta las 22.00 de mañana.

El arte del evento solidario que se realizará mañana.

Activistas lanzaron una campaña ‘Ponte en mis zapatos aunque no tengas mis pies’ que se realizará mañana desde las 10.00 hasta las 22.00 en plaza Mayor de San Francisco. La actividad tiene el objetivo de recaudar fondos económicos, ropa y víveres para las personas con discapacidad que, en estos días, retornarán a sus hogares, tras permanecer por más de 80 días en una vigilia en La Paz por una renta de 500 bolivianos.

Los organizadores, que en su mayoría, son los activistas que apoyaron a la caravana desde su llegada de Cochabamba a la sede de Gobierno, sostienen que después de que el Gobierno desahució el bono digno, surgió la idea de organizar el evento solidario para ‘despedir’ a los movilizados con cariño y un poco de ‘esperanza’.

Las personas que deseen ayudar pueden dirigirse a la plaza Mayor de San Francisco a depositar dinero en las ‘latitas' que se habilitaron para la recolección de recursos, la ropa y los víveres también pueden ser entregadas en los puntos de acopio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo