Redacción Oxígeno
20/04/2016 - 20:52

Bolívar no pudo ganar y Racing pasa a Octavos

Un partido empatado que deja al Bolívar fuera de la Copa Libertadores. Los clasificados del Grupo 3 son Boca y Racing.

Bolívar vs Racing. Foto: Getty depor.com

En el Grupo 3 clasificaron Boca Juniors y Racing Club, ambos argentinos; se quedaron fuera Bolívar y Deportivo Cali, de Colombia.

BOLÍVAR - RACING CLUB

El partido de hoy se jugó en La Paz, Bolívar intentó y aunque se acercó al arco rival no pudo convertir en el primer tiempo. El partido terminó en un empate 1 a 1 que lo dejó con 6 puntos y fuera de la Copa Libertadores. En cambio, con el empate, Racing suma 9 puntos y clasifica. 

Juan Carlos Arce, el único boliviano que está entre los 10 goleadores de la Copa Libertadores, y Callejón, el goleador de la liga, no jugaron desde el primer tiempo. 

A los 68 minutos del segundo tiempo, Gastón Cellerino convirtió el primer gol de la noche para Bolívar. Pero, el festejo no duró mucho tiempo, a los 73 , con un tiro libre y una mala salida del arquero Quiñones, Roger Martínez empata para Racing.

BOCA JUNIORS - DEPORTIVO CALI

Un partido diferente con ocho goles, en el que el Deportivo Cali comenzó ganando, pero terminó perdiendo por 6 goles a 2. 

Para Boca, los goles los convirtieron: Fabra a los 16, y Tévez a los 38  del primer tiempo. En el segundo tiempo, Chávez a los 48, Tévez a os 71, Jara a los 78 y Palacios a los 87.

Para Deportivo Cali, Casierra convirtió los dos goles en el primer tiempo, el primero a los 35 y el segundo a los 37.

Boca clasifica como el primero del grupo con 12 puntos y Deportivo Cali es el último con solo 3 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo