La destacada obra del Cardenal

Mes Publicacion: 
Noviembre, 2015
Sumario: 
El Cardenal boliviano. El Cardenal Terrazas estuvo enfrentado con el gobierno dictatorial de Banzer.
Bolivia y la inversión. El Presidente de YPFB Corporación hace un repaso de la nacionalización y de cómo hará de la empresa una protagonista en la región.
El de la voz de trueno. En sus visitas a los poblados del oriente se acercó a las regiones que escondían misterio y belleza en Santa Cruz.
Las frases de Evo Morales. Los discursos de Evo han sufrido cambios en sus 9 años de mandato.
Embajador de Europa. El diplomático valora los esfuerzos de Bolivia por atraer inversiones, pero dice que el sistema judicial no está a la altura del crecimiento.
Drama del microempresario. En estos últimos años, miles de microempresas tuvieron que cerrar sus actividades por la crisis del sector.
Caza del contrabando. La Aduana Nacional recurre a las Fuerzas Armadas de la Nación y sus helicópteros, para enfrentar el flagelo del contrabando.
El cambio climático. El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, participará en la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, en París.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo