Christian Rojas
24/09/2015 - 22:07

El niño flagelado está internado en el Hospital Bracamonte de Potosí

Este martes  fotos de la agresión del menor  circularon las redes sociales en donde se lo observa con moretes en la cara.

La Paz, 23 de septiembre (Oxígeno).-   Ángel, menor de 4 años de edad que fue  supuestamente agredido por su padrastro, Mario Tesillo, en el municipio de Colquechaca fue internado en el Hospital Bracamonte de la ciudad de Potosí  con una cuadro delicado.

 Este martes, fotos de la agresión del menor circularon las redes sociales en donde se lo observa con moretes en la cara.

Según el diputado nacional, Amílcar Barral de Unidad Demócrata (UD), el menor presenta lesiones anteriores en algunas partes del cuerpo.

“Mario Tesillo es el Nombre del Padrastro que habría golpeado a niño  Ángel”, informó Barral a Oxígeno.bo.

Según el informe preliminar de la Policía, Tesillo fue detenido la tarde del domingo 13 de septiembre. Este medio conoció que días después fue puesto en libertad.

El informe forense indica que Ángel  tiene  20 días de impedimento por un golpe en la cara con un objeto contundente.

La denuncia de las agresiones del menor la hizo la abuela el 13 de septiembre; sin embargo Julia  Laime,  madre el pequeño afirmó a medios locales de Potosí  que los golpes de su hijo son producto de una caída.

El padre biológico del niño falleció hace tres años cuando trabajaba en la mina en la Villa Imperial.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo