Rolando Garvizu
22/09/2015 - 17:25

La Boliviana Ciacruz Seguros genera $us 33 millones en Santa Cruz

Los datos a diciembre demuestran que en el conjunto de las operaciones nacionales de la aseguradora, Santa Cruz representa más del 45% de la producción general de seguros. La compañía fortalece su oferta de productos y anuncia importantes inversiones.

Foto Ciacruz Seguros

La Paz, 22 de septiembre (Oxígeno).- Con una participación del 18% de las operaciones en el mercado, La Boliviana Ciacruz Seguros es uno de los principales aseguradores del mercado cruceño. A diciembre de 2014, La Boliviana Ciacruz Seguros registró un volumen de producción general de $us. 33,3 millones, cifra que la ubica entre las principales aseguradoras que operan en Santa Cruz.

En 2014 La Boliviana Ciacruz Seguros se situó entre las tres primeras compañías aseguradoras del  departamento, con una participación del 18% del mercado.

Estos resultados consolidan la importancia que tiene el mercado cruceño para la compañía. Los datos a diciembre demuestran que en el conjunto de las operaciones nacionales de la aseguradora, Santa Cruz representa más del 45% de la producción general de seguros.

“Santa Cruz es una plaza fundamental para el sector. Nuestra oferta cubre todos los requerimientos en materia de seguros debido al dinamismo económico de la región. Estamos preparados para cubrir todos los riesgos en este mercado tan pujante”, aseguró el Director de Negocios de La Boliviana Ciacruz, Manuel Sauma.

El desempeño registrado en Santa Cruz ratifica el historial de la compañía que desde hace 69 años es un actor protagónico en el desarrollo de la industria de los seguros en Bolivia.

Para fortalecer su presencia en Santa Cruz y en el resto del país la compañía está embarcada en un programa de inversión de $us 25 millones hasta el 2020 en todo el territorio nacional. Este año se reinvertirá el 60% de utilidades y fortalecerá la capacitación del capital humano, la infraestructura y la actualización tecnológica.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo