Christian Rojas
02/08/2015 - 12:57

Fallece el cantante Juan Carlos Aranda a causa de un paro cardíaco

El vocalista incursionó en grupos como Los Puntos, Opus 4-40, Bucaneros y por último Irreversible.

El cantante Juan Carlos Aranda (Foto: cuenta de Facebook de Juan Carlos Aranda )

La Paz, 2 de agosto (Oxígeno).- Juan Carlos Aranda, vocalista del grupo de cumbia Irreversible, falleció la madrugada de este domingo debido a un paro cardíaco. Sus restos son velados en la funeraria Santa María de la avenida Busch de la ciudad de La Paz.

El grupo Irreversible dio a conocer el hecho mediante un mensaje en su cuenta oficial en la red social Facebook. "Lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de quien fue en vida nuestro amigo, compañero, voz líder JUAN CARLOS ARANDA CRESPO (SIC)".

 

Aranda como incursionó en grupos musicales reconocidos como los Puntos, Los Bucaneros, Opus 4-40 y por último Irreversible. La música no fue el único ámbito en el que se destacó, también incursionó en la política. Fue Constituyente por la Circunscripción 11.

La cantante Mónica Ergueta lamentó la muerte de una de las voces más reconocidas del ambiente musical en el país. La agrupación Los Chevere también hizo llegar el sentido pésame. La cuenta de Aranda en la red social Facebook se convierte en un espacio de despedida de miles de fans.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo