Christian Rojas
30/07/2015 - 15:15

Comunarios del distrito 13 de El Alto agredieron al diputado Rafael Quispe

En contacto telefónico con Oxígeno.bo,  Quispe relató que el hecho ocurrió cerca  las 10:30 de la mañana, cuando repentinamente un grupo de personas que bloquearon el botadero municipal hace un mes, en rechazó a la  gestión de  la alcaldesa de esa urbe Soledad Chapetón, procedió a agredirlo

Rafael Quispe diputado de UD agredido por comunarios del Distrito 13 de El Alto. Foto. ( Oscar Romero).

La Paz, 30 de julio (Oxígeno).- El diputado de la alianza Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, fue agredido la mañana de este jueves en el distrito 13 de la ciudad de El Alto, hasta donde fue invitado para participar de los festejos de aniversario de la zona.

En contacto telefónico con Oxígeno.bo,  Quispe relató que el hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando repentinamente un grupo de personas que bloquearon el botadero municipal hace un mes, en rechazo a la  gestión de la alcaldesa de esa urbe Soledad Chapetón, procedió a  agredirlo.

“Se han bajado y me han golpeado, era un grupo de comunarios, estoy muy mal, con un corte en la cabeza, estoy entrando en estos momentos al forense”, dijo el legislador.

Indicó que en las próximas horas presentará una denuncia ante el  Ministerio Público contra sus agresores.

Según un video que dura al menos cinco minutos,  un grupo de Ponchos Rojos incluso pincharon las llantas del vehículo del diputado opositor, que tuvo que ser custodiado por gendarmes de la guardia municipal, que poco pudieron hacer ente las agresiones.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo