Hua-Lien
Redacción Oxígeno
06/02/2018 - 14:02

Sismo de 6,4 grados en Taiwán deja personas atrapadas y daños materiales

El fuerte terremoto provocó el derrumbe parcial de un hotel en Hua-Lien.

Fotos: Sismología mundial

Un fuerte sismo de 6,4 grados de magnitud se produjo este martes en Hua-Lien, en la costa este de Taiwán y causó el derrumbe de un hotel y daños en numerosos edificios. El movimiento se registró a las 23.50 hora local a 20 kilómetros de la costa oeste taiwanesa.

Según la prensa local, hay varios edificios dañados y personas atrapadas entre los escombros. Los equipos de auxilio trabajan para rescatar a los sobrevivientes. Al menos dos personas murieron y otras cien resultaron heridas.

Las primeras imágenes que circulan en las redes sociales muestran al hotel Marshal Hotel en el condado Hua-Lien, que se derrumbó de un solo lado, no se cayó totalmente, pero está inclinado de una  manera peligrosa. Los socorristas luchan contra reloj para salvar a decenas de personas que quedaron atrapadas entre los escombros, los dos fallecidos eran empleados del hotel.

DVXen1ZXUAEzHBi_0.jpg

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo