EEUU
Sandra Lima
11/10/2017 - 12:07

Trump niega haber pedido aumentar el arsenal nuclear

Según la cadena NBC News, Trump solicitó a altos funcionarios de seguridad nacional, duplicar el arsenal nuclear norteamericano en julio pasado.

El presidente de los EEUU, Donald Trump.

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró que es falsa la noticia presentada por una cadena de noticias de EEUU sobre que ha solicitado aumentar 10 veces el arsenal nuclear de su país. A través de su cuenta de Twitter también insinuó

Trump negó hoy haber pedido que se duplique el arsenal nuclear estadounidense, y aseguró que se trata de una noticia falsa de la cadena NBC News.

"Noticia falsa de @NBCNews que inventó una historia que yo quería un aumento 'diez veces mayor' en nuestro arsenal nuclear estadounidense. Pura ficción, hecha para degradar. NBC = CNN!", escribió.

trump 1.png

Según la cadena NBC News, Trump solicitó a altos funcionarios de seguridad nacional, duplicar el arsenal nuclear norteamericano en julio pasado; los generales presentes le habrían explicado que un plan de esa magnitud violaría los tratados existentes y no sería legal.

En un segundo tuit, el presidente estadounidense se preguntó: “¿Con todas las noticias falsas saliendo de NBC y las redes, en qué momento es apropiado desafiar su licencia?”

trump 2.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo