Imágenes
Redacción Oxígeno
19/09/2017 - 15:28

Un fuerte sismo sacude ciudad de México

Se registró al oeste de Axochipián, en el estado mexicano de Morelos, el epicentro se lo ubicó en la región de Puebla, en la zona de Chiautla de Tapia.

Consecuencias del sismo. Fotos: Periódico Excélsior

Un fuerte movimiento telúrico, de 7,1 de intensidad se produjo este martes en la zona central de México, informó el instituto sísmico de Estados Unidos, USGS, según sus siglas en inglés. El sismo coincide con el 32 aniversario del devastador terremoto de 1985, también ocurrido un 19 de septiembre, que dejó miles de muertos.

sismo 3.png

Se registró al oeste de Axochipián, en el estado mexicano de Morelos, y se sintió en la capital del país. El epicentro se lo ubicó en la región de Puebla, a 10 kilómetros de profundidad. Exactamente en la zona de Chiautla de Tapia.
sismo 1.png

Aún no hay reporte de daños o víctimas, pero según los medios de comunicación de Ciudad de México el movimiento fue muy fuerte, cientos de personas salieron de los edificios porque temían que estos se derrumben.

El terremoto se produce una semana después del violento sismo de 8,2 grados en la escala de Richter (hasta 10) en el que perdieron la vida un centenar de personas. Protección Civil Nacional por el momento no reporta daños, pero según las fotos y vídeos publicados en redes sociales hay edificios dañados.

sismo 2.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo