Fallecimiento
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 12:26

Murió una doble de riesgo en el rodaje de la película Deadpool 2

A través de su cuenta de la red social Twitter, el departamento de Policía de Vancouver informó que la mujer murió en el lugar donde se filmaba la secuela de la exitosa película.

Murió una doble de riesgo mientras grababa una escena de la película Deadpool 2. /Foto: Internet

Una doble de riesgo murió ayer a causa de las graves heridas que sufrió tras caer de una motocicleta durante el rodaje de la película Deadpoool 2 en Vancouver. Canadá. 

A través de su cuenta de la red social Twitter, el departamento de Policía de Vancouver informó que la mujer murió en el lugar donde se filmaba la secuela de la exitosa película de 2016 que también está protagonizada por el canadiense Ryan Reynolds.

En un comunicado divulgado a través de su cuenta de Twitter, Reynolds consideró una “tragedia” la muerte de la mujer. “Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolorinexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo”, terminó señalando Reynolds.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo