Rascacielos
Redacción Oxígeno
04/08/2017 - 09:07

Se incendio uno de los edificios más altos del mundo en Dubai

El fuego, ya sofocado, se originó en la parte alta de la Torre de la Antorcha, de 337 metros de altura y 79 planta y no ocasionó víctimas.

Torre de la Antorcha, una de las más grandes del mundo. /Foto: Internet

Un incendio ha arrasado el rascacielos más alto de Dubai, la Torre de la Antorcha. Según las autoridades de Dubai no ha habido víctimas, que todos los residentes han sido evacuados. El fuego que fue ha afectado a la parte superior del edificio de 337 metros de altura y 79 pisos.

Según el fefe de la policía de Dubai, el general Abdullah Khalifa Al-Marri, las primera llamas prendieron en la planta 63. La Torre de la Antorcha, que llegó a ser el edificio residencial más alto del mundo, ya sufrió un incendio en el mes de febrero del 2015 que tampoco ocacionó vícitimas.

En las imágenes que ha difundido esta mañana a primera hora Defensa Civil en Dubai, una vez sofocado el incendio por los bomberos,se aprecia como hay luz en las plantas inferiores del edificio, no en las que se encuentran en la parta media y alta, que parecen haber sido afectadas por el fuego.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo