Venezuela
Redacción Oxígeno
04/08/2017 - 08:50

Ledezma, el alcalde de Caracas, vuelve a su casa con detención domiciliaria

Antonio Ledezma reingresó en prisión el martes, después de que el Tribunal Supremo de Justicia revocó su arresto domiciliario por incumplimiento y sospecha de fuga.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, confirmó a través de Twitter que su esposo está de vuelta en casa.

"Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", escribió Mitzy en la cuenta de su esposo en Twitter.

En otro tuit, se refirió a "la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas".

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, son dos importantes figuras de la oposición en Venezuela reingresaron en prisión el martes, después de que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró haber revocado su arresto domiciliario por incumplimiento de las condiciones y sospecha de fuga.

La esposa de López, Lilian Tintori, denunció el 3 de agosto, a través de Twitter,  que no saben nada de él "desde que se lo llevaron los agentes del SEBIN, y que el régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo