Reconocimiento
Redacción Oxígeno
20/06/2017 - 12:19

Ariana Grande recibirá un premio honorario en Mánchester

Ariana Grande será reconocida en Mánchester por organizar y protagonizar un concierto en beneficio de los afectados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017. 

La cantante estadounidense Ariana Grande recibirá un reconocimiento en Mánchester. /Foto: Internet

Ariana Grande, recibirá la primera ciudadanía honoraria de Manchester, gracias a su labor de apoyo posterior a los ataques terroristas que se suscitaron luego de su concierto en un recinto de la ciudad.

La interprete de One Last Time, recibirá el reconocimiento luego de organizar y protagonizar un concierto en beneficio de los afectados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017, en el que murieron al menos 22 personas y hubo un saldo de 50 heridos. La artista también visitó personalmente a algunos heridos, acercándose al hospital donde se encontraban recuperándose y les ofreció una muestra de afecto con regalos y abrazos.

One Love Manchester, el concierto benéfico liderado por Ariana Grande, que contó con la participación de artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, y Justin Bieber, recaudó más de 3 millones de libras que fue donado tanto a los sobrevivientes como a los familiares de los afectados en el atentado. Dicho evento, según afirmó Cyrus, se llevará a cabo cada año de ahora en adelante para honrar a las víctimas y formar parte de una campaña contra el terrorismo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo