Piropos
Redacción Oxígeno
01/06/2017 - 12:24

Gobierno aconseja a chilenos no piropear a mujeres rusas en el Mundial

Chile publicó una lista de consejos para los hinchas chilenos que viajen a la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

Recomiendan a hinchas chilenos no piropear a mujeres en Rusia. /Foto: Internet

La Cancillería de Chile publicó una serie de consejos para los hinchas que viajen a Rusia en junio para presenciar la Copa Confederaciones. Uno de los más llamativos y que figura en la lista es que sus ciudadanos es no "piropear" a las mujeres rusas.

Esta instancia asegura que en Rusia ese tipo de comportamiento puede ser considerado como incorrecto e inapropiado. "En Rusia no hay costumbre de "piropear" a las mujeres en las calles y estas actitudes se consideran impropias. Esto adquiere aún mayor importancia en Kazán, capital de mayoría musulmana", advirtió la Cancillería chilena.

Estas sugerencias de la Cancillería forman parte de la iniciativa denominada Chile va contigo a Rusia, con las cual el país latinoamericano pretende ayudar a sus ciudadanos a tener "la mejor experiencia" en esta competencia futbolística que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo