Venezuela
Redacción Oxígeno
21/04/2017 - 07:06

Gobierno denuncia que opositores asaltaron un hospital de niños

En la parroquia El Valle del municipio Libertador la gente enfrentó a la guardia nacional que lanzó gas lacrimogeno en inmediaciones de un hospital de niños.

La guardia nacional lanzó gas en inmediaciones del Hospital infantil.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró a través de Twitter que presuntas bandas armadas atacaron un hospital infantil con 54 niños dentro en la parroquia El Valle, al oeste de Caracas. La oposición denuncia que la guardia Nacional atacó con gas lacrimógeno a la gente que protestaba.

Captura de pantalla 2017-04-21 a la(s) 06.53.23.jpg.png

Las protestas en la parroquia El Valle del municipio Libertador, comenzaron aproximadamente a las 20:00 hora local con el cierre de la avenida Intercomunal. Los vecinos construyeron barricadas y se enfrentaron a la Guardia Nacional, quienes arremetieron contra la manifestación con gases lacrimógenos y camiones de agua a presión.

La movilización se concentró depués a la altura del Materno Infantil Hugo Chávez, donde se encontraban los 54 niños, que posteriormente fueron desalojados en ambulancias.

Los manifestantes acusan al Gobierno de haber dado un golpe de Estado, pese a que dichas puntos fueron eliminados de las sentencias. Además, exigen que se convoque a elecciones de alcaldes y gobernadores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo