Venezuela
Redacción Oxígeno
11/04/2017 - 22:24

Nicolás Maduro recibió insultos en un acto en el que también le lanzaron objetos

El político opositor, Enrique Capriles, publicó en Twitter los videos del incidente y pidió “termina de irte Nicolas Maduro, por donde vayas los venezolanos te aborrecen!”.

Las fuerzas de seguridad intentan proteger al presidente Maduro. Foto: Captura de pantalla

En el estado de Bolívar, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro asistió a un acto en conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix, el acto era transmitido en vivo por la televisión venezolana, pero la imagen fue suspendida cuando los asistentes empezaron a insultarlo y arrojarle objetos.

Luego de su viaje a Cuba donde recibió el apoyo de los países del ALBA, el presidente Maduro asistió a un acto al que asistió mucha gente, en el video se ve como los agentes de seguridad no pueden cumplir su labor de protección por la gran cantidad de personas que rodean el auto que lleva a la primera autoridad venezolana.

Durante los últimos días, se realizaron en Caracas y otras ciudades marchas de protesta de los opositores a su gobierno y los manifestantes denunciaron que la policía reaccionó con mucha violencia. Se habla incluso de dos personas muertas.

El político opositor, Enrique Capriles, publicó en su cuenta de Twitter los videos del incidente y dos mensajes, en los que le pide al presidente “termina de irte Nicolas Maduro, por donde vayas los venezolanos te aborrecen! Ahora en Bolívar!”.

Capriles.jpg.png

Los medios estatales no han publicado ninguna nota sobre el incidente. Pero, el presidente Maduro publicó un Tuit en el que incluye un video en el que afirma que llega al palacio de Miraflores "felices junto al pueblo en unión cívico militar" a continuar la obra del Comandante Hugo Chavéz, "11 de abril con el pueblo en el poder, hasta la victoria siempre", dice el presidente. Relata que llega después de un acto en el pueblo de San Felix.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo