Argentina
Redacción Oxígeno
05/10/2016 - 17:00

Un sacerdote que denunciaba al narcotráfico fue hallado ahorcado

El Párraco recibió amenazas de muerte desde que celebró una misa contra los "narcos" y la inseguridad.

El sacerdote Juan Viroche.

El sacerdote, Juan Viroche, fue hallado ahorcado en su vivienda; según declaraciones de las personas cercanas había recibido amenazas de muerte porque denunciaba el avance del narcotráfico en el este de la provincia de Tucumán, Argentina.

El Párraco fue encontrado sin vida este miércoles en el dormitorio de su casa aledaña al templo. Viroche había encabezado en noviembre del año pasado una misa en Delfín Gallo contra los "narcos" y la inseguridad. "Se ve que hay grandes operativos (policiales) en la zona del Gran San Miguel de Tucumán, pero el interior comienza a liberarse y (los delincuentes) empiezan a venir hacia acá", afirmó en esa celebración. 

La noticia generó conmoción entre los habitantes de la zona este de la provincia, quienes expresaron  su dolor en el muro del Facebook de Viroche. "Dios mío, qué conmoción. Mi corazón se entristeció, me dolió el alma enterarme de esta noticia... Dios y la virgen siempre lo reguarden padrecito. Lo recordare como la muy buena persona que siempre fue", decía una de las publicaciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo