Navidad
César Sánchez
18/12/2020 - 20:14

La Paz: La sexta versión de la Navidad Maravillosa será virtual el 24 de diciembre

La actividad será de dos horas, entre las 18.00 y las 20.00, con una recopilación de las danzas de los anteriores cinco años y nuevas coreografías.

El desfile ‘Navidad Maravillosa’ de este año será virtual el jueves 24 de diciembre, informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla. La actividad será de dos horas con una recopilación de las danzas de los anteriores cinco años y nuevas coreografías.

La modalidad virtual fue asumida porque en La Paz continúa la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. “Hemos tomado la decisión de regalar un desfile virtual a la ciudadanía y también a nuestros niños y niñas. Vamos a tener el día 24 de diciembre, entre las 18.00 y las 20.00, una transmisión a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación”, dijo la autoridad.

Revilla también entregó certificados de reconocimiento a los presentadores de televisión y ballets que participaron en la grabación del desfile virtual. Por su parte, la directora de Coordinación de Políticas de Igualdad (DCPI), Paola Ricalde, afirmó: “Hemos comprobado una vez más que la Alcaldía paceña, lo que tiene para regalar definitivamente es esperanza, es unión y amor”.

Por su lado, una de las impulsoras de esta actividad, Maricruz Ribera, mencionó: “Todos los paceños y todos los bolivianos en esta época de incertidumbre, tal vez, que hemos vivido y que estamos viviendo, necesitamos esperanza y que esa esperanza se apodere de nuestra familia, de nuestros hijos”, agregó.

En la versión de 2019, al menos 80 mil personas presenciaron el desfile en su quinta versión. La Escuela de Gimnasia Olímpica Wagans, el Estudio Artístico de Danza y la empresa Hipermaxi S.A. obtuvieron el primer lugar en las categorías roja, amarilla y verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo