Disculpas
César Sánchez
21/10/2020 - 11:26

Ramsés se disculpa por su errada predicción, había pronosticado que Mesa ganaría en primera vuelta

Aseveró que su error fue no interpretar que Mesa podría haber ganado las elecciones si es que los otros candidatos opositores al MAS se bajaban de la contienda electoral.

Ramsés, el cosmobiólogo boliviano conocido por sus predicciones con las cartas del tarot, pidió disculpas a la gente por haber fallado en sus predicciones referidas a las pasadas elecciones generales, en las que había pronosticado que Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana) ganaría en primera vuelta.

“Me es difícil de explicar”, señaló entrevistado por ‘No mentirás’, pero señaló que se ratifica que la carta de El Emperador da a entender que Mesa ganaría los comicios.

En ese sentido, aseveró que su error fue no interpretar que Mesa podría haber ganado las elecciones si es que los otros candidatos opositores al MAS se bajaban de la contienda electoral.

“Estuve analizando ese video, otros también. Mi teoría ene se momento debería apuntar a que el ganador de la selección era Mesa si Camacho y otros candidatos dejaban la candidatura”, dijo.

“Debo pedir perdón a la gente. Me sucedió esto y lo tengo que confrontar”, concluyó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo