Teleférico
César Sánchez
10/09/2020 - 17:14

Mi Teleférico reanudará servicio los fines de semana

El servicio de transporte por cable funcionará los sábados y domingos de 07:00 a 16:00.

Desde el sábado 12 de septiembre, la empresa estatal de transporte por cable “Mi Teleférico”, reabrirá su servicio en fines de semana, en el horario 07:00 a 16:00; según lo hicieron saber sus ejecutivos, a través de un comunicado dirigido a la opinión pública de La Paz.

“Es importante destacar que se están tomando todas medidas de bioseguridad para brindar la mejor atención y cuidado de todos los usuarios”, señala el aviso.

De acuerdo a protocolo, al ingreso a las estaciones, los pasajeros deben mantener la distancia social en la fila; hacer uso de los lavamanos dispuestos en los ingresos, respetar el sistema de circulación y señalética, que evitan las aglomeraciones de personas.

Solo se permitirá 4 viajeros por cabina y todos los usuarios deben hacer uso del barbijo. No está permitido el consumo de alimentos o bebidas en las estaciones y cabinas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo