Salud
Redacción Oxígeno
25/05/2020 - 07:48

La Boliviana Ciacruz ofrece el seguro Vida Esencial contra el coronavirus, por Bs 1,17 al día 

Se trata de un seguro de vida sin exclusiones, gastos de libre disponibilidad en caso de hospitalización por enfermedad o accidentes, gastos funerarios de ser necesario y la posibilidad de recuperar hasta el 40% de la prima anual pagada.

La Boliviana Ciacruz desarrolló un seguro para afrontar el coronavirus.

La Boliviana Ciacruz desarrolló un seguro con todas las coberturas necesarias para afrontar el coronavirus y puede adquirirse desde de Bs1,17 al día. El propósito es proteger de manera integral a las familias y garantizar el acceso a la cobertura de un seguro,

Con el seguro Vida Esencial, las personas pueden acceder a un seguro de vida sin exclusiones, gastos de libre disponibilidad en caso de hospitalización por enfermedad o accidentes, gastos funerarios de ser necesario y la posibilidad de recuperar hasta el 40% de la prima anual pagada si es que no ocurre ningún imprevisto. Existen cinco planes que hacen aún más accesible el producto.

“Estamos preocupados por el crecimiento de los casos de coronavirus en el país. Por eso hemos puesto a disposición de los bolivianos un seguro que ofrece coberturas importantes para COVID-19 generando protección integral para la familia boliviana, pensando también en la economía complicada que atravesamos este seguro está disponible desde tan solo bs.1.17 Bs al día, es decir 35 bolivianos al mes, siendo el más completo y accesible del mercado”, explicó el Gerente de Marketing de LBC Seguros, Paulo Salazar.

El seguro Vida Esencial incluye la cobertura Hospital Cash con la cual el asegurado recibirá el pago de Bs 420 diarios de libre disponibilidad hasta por 15 días en caso de que requiera hospitalización por una enfermedad o accidente, incluido el tratamiento de coronavirus; en una segunda opción esta cobertura puede incrementarse a Bs700 diarios por el mismo período.

Otra cualidad importante del seguro es que permite la devolución del 40% de la prima si no ocurre ningún imprevisto al final del año.  Finalmente, este seguro ofrece el pago del doble del monto asegurado en caso de que el fallecimiento del titular sea provocado por un accidente y gastos de sepelio de Bs 4.500 en todos los planes.

“El seguro Vida Esencial está creado para no dejar desprotegida a la familia boliviana en una coyuntura de alto riesgo como la que vive el mundo; es un seguro completo y con costo accesible, es la contribución de nuestra compañía para que los bolivianos estén protegidos ante una eventualidad”, agregó Salazar.

En función de la prima anual que puede pagar, el asegurado tiene cinco alternativas para elegir y está disponible para personas naturales desde los 5 hasta los 65 años de edad y garantiza el pago del 100% del capital asegurado para los beneficiarios que oscila entre Bs 25.000 y Bs130.000 según el plan contratado.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo