Coronavirus
César Sánchez
07/05/2020 - 18:54

Sube a 97 los policías infectados con coronavirus en el país

En el país también hay 9 militares afectados por la enfermedad (1 deceso y un paciente recuperado).

La cifra de policías infectados con el coronavirus ascendió a 97, en todo el país, según informó el Ministerio de Gobierno.

Según informó la Red Gigavisión, el informe del Ministerio de Gobierno está basado en el reporte de la Dirección Nacional de Salud y Bienestar de la Policía Boliviana y detalla que, hasta ahora, 62 efectivos estaban contagiados en La Paz; 29 en Santa Cruz; cuatro en Oruro, uno en Chuquisaca y otro más en Pando.

También se reportó 209 casos sospechosos, seis recuperados y dos decesos en las filas policiales.

“Los servidores policiales efectúan un trabajo cotidiano y, en algunos lugares, deben lidiar con ciudadanos que no obedecen e infringen las medidas restrictivas que buscan evitar la propagación del virus Covid – 19”, señala el Ministerio de Gobierno en su nota, publicó por su parte Página Siete.

Cabe recordar que, por otro lado, según el Ministerio de Defensa en el país también hay 9 militares afectados por la enfermedad (1 deceso y un paciente recuperado).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo