Coronavirus
César Sánchez
27/04/2020 - 09:34

La Paz: la Alcaldía y el Gobierno difieren respecto a los casos confirmados de coronavirus

El Ministerio de Salud señala que hay 82 casos positivos de coronavirus en el municipio de La Paz. La Alcaldía señaló que "solo" hay 72.

La Alcaldía de La Paz informa que hay 72 casos confirmados de coronavirus.

Los datos presentados por la Alcaldía de La Paz respecto a los casos confirmados de coronavirus difieren respecto a los presentados por el Gobierno. Hay una diferencia de 10 pacientes entre un dato y el otro.

Según el Ministerio de Salud, a través del portal Bolivia Segura, en el municipio de La Paz hay 82 casos positivos de coronavirus, de los cuales 64 están activos, hay 8 decesos y 10 pacientes recuperados.

No obstante, la última actualización de información de la Alcaldía paceña da cuenta que en esa ciudad “solo” habría 72 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 51 están activos, hay 6 decesos y 15 pacientes recuperados.

Este último dato fue ratificado por el alcalde Luis Revilla, a través de su cuenta de Twitter.

“A hoy, 27 de abril y desde el inicio de la pandemia a la fecha en La Paz tenemos 51 casos Covid-19 activos, 6 personas fallecidas, 15 recuperadas y 13 pacientes siendo atendidos en el Hospital La Portada. No debemos bajar los brazos. Cuidémonos unos a otro” (sic), señaló en la popular red social.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo