La Paz
César Sánchez
14/04/2020 - 11:45

Coronavirus: La Alcaldía de La Paz reporta que hay 30 casos positivos y cinco fallecidos en la urbe

Hay casos en los siete macrodistritos de la ciudad.  Ayer Revilla pidió que la cuarentena se amplía al menos por un par de semanas.

La Alcaldía de La Paz publicó, la mañana de este martes, el segundo mapa de georreferenciación de casos confirmados de coronavirus en la ciudad de La Paz. El mismo está actualizado hasta el miércoles 13 de abril.

Según esa información, en la urbe paceña hay 30 casos positivos de coronavirus, además de cinco fallecidos.

El macrodistrito Sur continúa siendo el más golpeado por el Covid-19. Ahí hay 15 casos positivos del coronavirus y 3 fallecidos.

Le sigue el macrodistrito San Antonio, que reporta 5 casos del Covid-19 y un fallecido. Entretanto que en Max Paredes hay 4 casos del coronavirus.

En el macrodistrito Periférica hay tres casos positivos de la enfermedad y en Cotahuma uno.

Finalmente, en el macrodistrito Centro hay 2 casos positivos del Covid-19 y un fallecido.

Ayer, cabe recordar, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que la cuarentena dictada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus debería ampliarse más allá del 15 de abril.

“Sería un error terminar la cuarentena, en este momento los casos pueden incrementarse, creo que la cuarentena tiene que mantenerse al menos un par de semanas más”, declaró al periódico Bolivia.

 

mapa_lapaz_coronavirus_0.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo