Coronavirus
César Sánchez
10/04/2020 - 18:06

La Paz: Revilla revela los macrodistritos que tienen casos de coronavirus; la zona sur es la más afectada

Hasta ahora, el departamento de La Paz presenta 57 casos confirmados de coronavirus (50 confirmados y siete decesos). De ellos, 24 están en el municipio de La Paz (19 activos y 5 fallecidos).

Este viernes, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó el mapa de georreferenciación de casos confirmados de coronavirus en la ciudad de La Paz. La información incluye las zonas donde se reportaron los positivos de Covid-19.

Hasta ahora, el departamento de La Paz presenta 57 casos confirmados de coronavirus (50 confirmados y siete decesos). De ellos, 24 están en el municipio de La Paz (19 activos y 5 fallecidos).

Así, según la información de la Alcaldía de La Pqaz, son siete los macrodistritos urbanos que tienen casos del Covid-19.

El macrodistrito sur, en ese sentido, es el más golpeado por el coronavirus. Presenta 10 positivos y un fallecido, en las zonas de Achumani Central, Huayllani Humapalca, Irpavi II, La Florida, Alto Obrajes, Alto Següencoma, Barrio Litoral, El Dorado.

Por otra parte, el macrodistrito Mallasa registra un fallecido (Aranjuez); el macrodistrito Max Paredes tiene a cuatro casos positivos (14 de Septiembre  Bajo Tejar, Callampaya y Villa Victoria). y un deceso (14 de spetiembre).

Por su parte, el macrodistrito Periférica registra dos casos activos y un fallecido (Delicias Central, Santa Rosa Grande y Villa Fátima); el Macrodistrito Centro tiene un fallecido (San Sebastián) y un positivo activo (Miraflores).

Finalmente, el macrodistrito San Antonio tiene dos positivos (zona Pacasa Central y Villa Armando Escobar Uria Bajo).

Al respecto, Revilla afirmó que los 19 casos están hospitalizados pero se requiere que sus contactos y sus familiares “estén en contención en viviendas o en los hoteles (ex radisson y ex Plaza) que vamos habilitar en algunas horas para evitar que sigan contagiando en el municipio de La Paz”.

Mira el mapa a detalle:

lapaz_coronavirus_mapa.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo