Cochabamba
César Sánchez
04/03/2020 - 18:55

Cochabamba suspende el Corso de Corsos de este año

El Alcalde de Cochabamba también informó que en las próximas semanas se convocará a "todos los actores" para que se trabaje de manera conjunta y "con anticipación suficiente" la realización de Corso de Corsos 2021.

La Alcaldía de Cochabamba anunció hoy, miércoles, que decidió suspender el Corso de Corsos de este año, a raíz de los hechos acontecidos en Tiquipaya, donde una mazamorra dejó más de 200 personas afectadas y 110 damnificadas.

“La Alcaldía municipal de Cochabamba ha tomado la decisión de suspender de manera definitiva la organización del Corso en el año 2020", informó el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en conferencia de prensa.

Según el reporte de Los Tiempos, Leyes también informó que en las próximas semanas se convocará a "todos los actores" para que se trabaje de manera conjunta y "con anticipación suficiente" la realización de Corso de Corsos 2021.

"Estoy seguro que la mayoría de la población cochabambina va a entender nuestra decisión y la va a compartir. Aquellas personas que de repente tengan una decisión contraria, les pido que nos entiendan, la decisión la tomamos en beneficio de la mayoría de los habitantes de nuestro departamento", agregó la autoridad edil.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo