Lluvias
Redacción Oxígeno
05/01/2020 - 16:57

Tres jóvenes desaparecieron, arrastrados por una mazamorra en Sorata

Llas lluvias provocaron deslizamientos en el sector de San Lorenzo de Luriacani; afectando a siete comunidades en las que viven más de 100 familias que quedaron incomunicadas.

Riada en Sorata.

Se reportaron tres estudiantes desaparecidos, tras una mazamorra en la orilla el río Ch'allasuyu, a dos kilómetros de Sorata. Los jóvenes fueron a la zona como excursionistas, la riada ocurrió la noche del sábado, cuando estaban en carpas a la orilla del río, por lo que no tuvieron oportunidad de ponerse a salvo.

Cinco personas fueron atendidas en el hospital de Sorata, según medios locales, tres fueron dados de alta; y dos serán trasladados hasta el Hospital del Norte, de El Alto.

El Grupo BERSA de El Alto y bomberos de La Paz se trasladan a la zona para comenzar la búsqueda de los desaparecidos.

La mazamorra destrozó un puente, y las lluvias provocaron deslizamientos en el sector de San Lorenzo de Luriacani; afectando a siete comunidades en las que viven más de 100 familias que quedaron incomunicadas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo