Ayuda
César Sánchez
30/10/2019 - 13:03

David Santalla pone a la venta libros y muñecos para costear los gastos de su tratamiento

Santalla padece un cáncer y hace varios días está internado en el Hospital Arco Iris, aunque sus médicos señalaron que su estado de salud es “estable”.

David Santalla está internado en el Hospital Arco Iris.

El destacado actor y humorista boliviano, David Santalla, puso a la venta libros, revistas y muñecos de sus personajes emblemáticos, Satuca y Enredoncio, para lograr recaudar fondos y así costear los gastos de su recuperación.

Santalla padece cáncer y hace varios días está internado en el Hospital Arco Iris, aunque sus médicos señalaron que su estado de salud es “estable”.

Hoy, a través de su página en el Facebook, Santalla dio a conocer la venta de los productos.

“Queridos amigos@ todo el arte que produzco quiero dedicarles a uds. Su participación para conmigo es muy bien recibida. Gracias por sus oraciones, pronto estaré 100% con uds.
La venta de mis creaciones están en el hospital Arco Iris en informaciones y puntos de venta que les doy a conocer. Pueden llamar al 71363688.(Sandra Saavedra ) o al 75258576 (Fariddy Rafael) (sic)”, señala el mensaje de Santalla.

Según el detalle, los artículos están autografiados y tienen la siguiente escala de precios:

venta_art_santalla.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo