La Paz
César Sánchez
04/05/2019 - 12:15

Deslizamiento: habilitan el carril de subida de la avenida Kantutani

Los trabajos de retiro de material continúan en el carril bajada para habilitarla en próximas horas, señalo la Alcaldía de La Paz a través de su cuenta de Twitter.

La avenida Kantutani fue cubierta por el deslizamiento del martes.

La Alcaldía de La Paz informó el sábado que después de un trabajo de limpieza se habilitó el carril de subida de la avenida Kantutani, que estaba cubierto de tierra tras el deslizamiento producido en la zona San Jorge e Inmaculada Concepción el pasado martes.

"El carril de subida de la avenida Kantutani se habilitó a la circulación vehicular. Los trabajos de retiro de material continúan en el carril bajada para habilitarla en próximas horas", señalo la Alcaldía de La Paz a través de su cuenta de Twitter.

Entretanto, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se reúne con las familias damnificadas para arribar a acuerdos respecto a cuándo podrán volver a sus viviendas y el proceder en caso de que estas tengan que ser demolidas.

El pasado martes al mediodía debido a una intensa lluvia caída sobre el centro de la ciudad se produjo un nuevo deslizamiento en la zona de San Jorge Kantutani, que ya se había visto afectada el pasado fin de semana.

Por el hecho, 108 familias quedaron afectadas, 68 viviendas dañadas y se demolerán al menos 19.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo