Expectativa
César Sánchez
24/04/2019 - 16:20

Avengers Endgame: fanáticos paceños acamparon afuera del cine a pocas horas del estreno

La esperada cinta de Marvel se estrena a media noche.

¡Llegó el día! Este jueves 25 de abril, a la medianoche, se estrena por fin 'Avengers: Endgame' a nivel mundial. Muchos fanáticos ya viven la fiebre y luchan por ser los primeros en ver el desenlace de la esperada saga de Marvel Studios.

Bolivia no es la excepción y tanta fue la expectativa que los cines habilitaron funciones en horarios extraordinarios, como a las 3:00 a.m., debido a la demanda de los usuarios por disfrutar de la cinta de superhéroes.

Y no quedó ahí, pues la emoción por ver la última película de la fase tres de Marvel ha llegado a extremos inimaginables. Tanto así que en La Paz, en la zona de Irpavi, un grupo de fanáticos acampó a las afueras de un cine para escoger las mejores ubicaciones en la sala y así poder vivir de la mejor forma la experiencia de ver 'Avengers: Endgame'.

"Acampan para ver el estreno de Avengers Endgame en el Megacenter. Esta mañana empezaron a sellar y pasar lista para que no se colen. La fila llega hasta la calle 3 de Irpavi y va en aumento", reportan publicaciones en las redes sociales y, según imágenes compartidas, los principales cines del país se van llenando de filas de fanáticos que esperan ver la ansiada ¿derrota?, de Thanos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo