Lluvias
Redacción Oxígeno
19/04/2019 - 19:12

ABC cierra la vía Caranavi-Guanay a la altura de San Isidro, por un derrumbe

La Administradora Boliviana de Carreteras inició los trabajos con maquinaria pesada y personal especializado para limpiar la plataforma, en el sector San Isidro.

Foto: ABC

Un derrumbe que ocurrió en San Isidro Km. 40 obligó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a cerrar la vía Caranavi-Guanay, en el departamento de La Paz, según un comunicado que publicó en su cuenta en Twitter.

"La Administradora Boliviana de Carreteras comunica que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso se determina el cierre del tráfico vehicular de la carretera Caranavi-Guanay debido a un derrumbe de magnitud en el sector San Isidro kilómetro-40", informa la ABC.

La intensa lluvia que cayó en la zona provocó el derrumbe; la estatal también informa que envió a personal técnico para evaluar la emergencia para la intervención de la empresa contratista con personal y maquinaria.

La ABC también recomienda a los usuarios no transitar por el sector hasta la rehabilitación de la vía que será informada de forma oportuna.

"Maquinaria pesada y personal especializado realizan la limpieza de la plataforma en el Km 40, sector San Isidro (carretera Caranavi - Guanay) (LaPaz). ABC recuerda a los usuarios que la via esta cerrada por riesgo de derrumbes", informò.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo