Polémica
César Sánchez
12/04/2019 - 12:40

Promociones Gloria quita la corona a Joyce Prado, Miss Bolivia Universo 2018, por estar embarazada

"Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título", señaló la Agencia.

Joyce Prado. Foto: Los Tiempos

Joyce Prado, Miss Bolivia Universo y Miss Santa Cruz 2018, fue despojada de ambas coronas por Promociones Gloria – organizadora del evento- tras confirmarse que tiene un embarazo de dos meses.

La modelo, que representó al país en Tailandia el año pasado, confirmó a El Deber su embarazo, aunque no se pronunció respecto a la decisión de la empresa. Según el medio cruceño, desde Promociones Gloria señalaron que el embarazo incumple el contrato que Prado firmó con la agencia.

"Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título", fue lo que compartió la agencia de modelos con El Deber.

Asimismo, Promociones Gloria emitió un comunicado en sus redes sociales expresando que “la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018  ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo