Fe
César Sánchez
12/04/2019 - 11:22

Cochabamba: El Cristo de Limpias vuelve a llorar en su capilla

El Cristo que Llora desde hace 24 años es motivo de fe en la LLajta, aunque también hay gente incrédula.

Foto: Los Tiempos

El Cristo de Limpias volvió a exudar lágrimas cristalinas y de sangre el miércoles por la noche en la capilla de San Pedro, así lo aseguró la dueña de la imagen, Silivia Arévalos, a Los Tiempos.

El Cristo que Llora desde hace 24 años es motivo de fe, pero también ha dado lugar a varias investigaciones, entre ellas la más reconocida la del psicólogo Ricardo Castañón, quien indaga este misterio desde hace 18 años.

Los estudios científicos han comprobado “que el líquido rojizo, analizado en laboratorios, es sangre humana – sin un ADN preciso- y contiene tejido cardiaco”, según la investigación de Castañón.  

Silvia Arévalo dijo que  esta es la primera vez este año que el Cristo derrama sus lágrimas. “Él llora porque nos necesita, nuestro Señor nos necesita”, remarcó.

En entrevista con Los Tiempos, señala su extrañeza por la incredulidad que la imagen del Cristo llorando provoca en algunas personas.

 “Nosotros ya estamos acostumbrados lo que me impresiona es la incredulidad de la gente, que piensa que es obra de nosotros, pero no es así. Y tiene miedo de sus pecados. Tienen que venir a pedir perdón, eso es lo que él quiere”.

Ayer, más de 50 creyentes de la imagen se dieron cita a la misa de las 19:00 en la capilla del Cristo que Llora, ubicada en Cochabamba.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo