Música
César Sánchez
12/03/2019 - 10:05

Guitarrista japonés dará conciertos y clases magistrales en Bolivia

El guitarrista japonés Toshiyuki Kumagai estará en las ciudades Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Lima, desde el 14 hasta el 31 de marzo.

El guitarrista japonés Toshiyuki Kumagai realizará una gira por Bolivia  y Perú brindando conciertos y clases magistrales.

Kumagai estará en las ciudades Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Lima, desde el 14 hasta el 31 de marzo.

Es uno de los discípulos más destacados del conocido guitarrista Gentaro Takada, quién se dedicó como docente del Conservatorio Nacional de Música (actual Conservatorio Plurinacional) de La Paz en la década de 1990.

La gira del talentoso guitarrista japonés está auspiciado por la Fundación Japonesa de Tokio, la Embajada del Japón en La Paz y la Academia Nacional de Música “Man Césped” de Cochabamba.

Además, la llegada del artista internacional también cuenta con el apoyo del Centro de Formación AECID y Centro Boliviano Americano (CBA) de Santa Cruz, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, el Club de La Paz y la Asociación Cultural Nueva Acrópolis.

Toshiyuki Kumagai by Césarbd Sánchez Carranza on Scribd

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo