La Paz
César Sánchez
27/02/2019 - 18:55

Alcaldía comunica el cierre de vías por celebración del Carnaval

Entre los días 2, 3 y 4 de marzo se cerrarán varias rutas de la ciudad, para dar paso a diferentes entradas de Carnaval.

Las entradas de Carnaval provocarán cortes de rutas desde el sábado.

Distintas calles y avenidas del centro de la ciudad cerrarán sus vías a raíz del Corso Infantil, Farándula de Chutas y Pepinos y Jiska Anata los días 2, 3 y 4 de marzo, respectivamente.

La Alcaldía, mediante un comunicado, pide a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias y detalla los cierres.

Por el Corso Infantil, a realizarse el sábado 2 de marzo, se cerrarán la avenida Mariscal Santa Cruz y la avenida 16 de Julio, carril de bajada desde la plaza San Francisco hasta la plaza del Estudiante. También la avenida 16 de Julio carril de subida desde la plaza del Estudiante hasta el Obelisco. La hora de cierre es de 09.00 a 14.00.

El domingo 3 de marzo se desarrollará la Farándula de Chutas y Pepinos cerrando la avenida Montes y Mariscal Santa Cruz, carril de subida desde la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la calle Colón. Y la avenida Camacho desde el Obelisco hasta la calle Argandoña. Los horarios de cierre comienzan a las 10.00 hasta las 20.00.

Finalmente, para la celebración de la tradicional entrada del Jiska Anata 2019 el lunes 4 se cerrarán desde 10.00 a 20.00 horas las avenidas Montes y Mariscal Santa Cruz, carril de subida desde la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la calle Colón. Y la avenida Camacho desde el Obelisco hasta la calle Argandoña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo