Nutrición
César Sánchez
27/02/2019 - 16:27

Herbalife Nutrition introduce a Bolivia Barra con Proteína Deluxe

Este producto aporta 10 gramos de proteína por barra y se presenta en prácticas cajas de 14 unidades, ideal para consumirlo y disfrutarlo en cualquier lugar.

La Barra con Proteína Deluxe, un delicioso suplemento alimenticio  con proteína, sabor vainilla y almendras y recubierta de chocolate con leche, es el nuevo producto que Herbalife Nutrition incorpora a Bolivia.

La compañía global de nutrición, fiel a su compromiso de continuar presentando productos nutritivos con la más alta calidad, presenta esta práctica merienda que ayuda a satisfacer el apetito, fortalece la masa muscular y contribuye al consumo de proteína para una buena nutrición diaria.

El nuevo producto fue presentado por el doctor Luigi Gratton, vicepresidente de entrenamiento de Herbalife Nutrition, en el evento más importante que tiene la compañía en el mundo, la FSL (Fin de Semana de Liderazgo), en el que participaron más de mil Distribuidores Independientes de todo el país.

La Barra con Proteína Deluxe es una práctica opción para contribuir con la nutrición diaria a media mañana o a media tarde ya que aporta 140 calorías y 10 gramos de proteína, equivalentes a una banana grande y a dos vasos pequeños de leche descremada, respectivamente. A su vez, su presentación de 35g proporciona una porción controlada por lo que esta Barra podría ser incluida en un plan de control de peso.

Por otro lado, esta Barra es una excelente opción para aquellas personas con una vida activa ya que, según el American College of Sports Medicine (2016), las proteínas de la leche que aporta son eficaces para aumentar la fuerza muscular y promover cambios favorables en la composición corporal cuando se combinan con ejercicio de resistencia.

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Entre sus múltiples beneficios se destacan el aporte a la reparación y mantenimiento de tejidos como la piel, músculos, huesos y cabello. Por otro lado, las proteínas generan mayor saciedad que las grasas y carbohidratos.

Por lo tanto, además de resultar ideal para consumir luego del ejercicio físico, la barra de proteínas ayuda a generar saciedad entre comidas, evitando llegar a las comidas principales con mucha hambre.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo