Lluvias
César Sánchez
15/02/2019 - 19:01

Revilla recomienda a la ciudadanía tener cuidado al circular cerca de canales de ríos por las noches

“Pedimos, imploramos, a la gente que tenga mucho cuidado y precaución al circular cerca de canales en horas de la noche. Es sumamente peligroso por la poca visibilidad", advirtió el Alcalde La Paz.

El alcalde Luis Revilla declara ante la prensa.

Tras las intensas lluvias que afectan a La Paz y al país, el alcalde de esa ciudad, Luis Revilla, recomendó extremar precauciones y en lo posible no acercarse a los canales de los ríos y puentes por las noches debido a la poca visibilidad.

“Pedimos, imploramos, a la gente que tenga mucho cuidado y precaución al circular cerca de canales en horas de la noche. Es sumamente peligroso por la poca visibilidad. Recordemos que La Paz es una ciudad con muchísimos ríos, pendientes y cerros, por lo mismo necesitamos que la gente tenga mucha precaución”, exhortó el Alcalde.

Según la autoridad, si bien los “equipos de la Alcaldía están listos” en las cuencas de los ríos ante cualquier emergencia, la autoridad recordó que se prevé que las lluvias continúen hasta el próximo mes de marzo, aumentando el riesgo para la población.

 “Tenemos equipo municipal dispuesto, cámaras para vigilancia y la gente siempre atenta para atender, socorrer y llevar limpieza”, explicó Revilla, después de realizar una evaluación de las emergencias y desastres ocurridos en los últimos días, la última de las cuales fue la crecida del río Aruntaya, que se cobró una vida la noche del jueves.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo