La Paz
César Sánchez
15/12/2018 - 13:38

La Paz está lista para vivir su desfile de Navidad Maravillosa

El desfile arranca a las 16.00 y concluye a las 23.00. Participan 107 empresas, grupos y entidades.

Todo está listo para que los paceños disfruten de la tarde y noche de este sábado 15 de diciembre de la cuarta versión del desfile Navidad Maravillosa donde participarán 107 empresas, grupos y entidades. Si usted y su familia piensan asistir es bueno que tome en cuenta algunos aspectos

Horarios

El desfile arranca a las 16.00 y concluye a las 23.00. Participan 107 empresas, grupos y entidades.

Recorrido

El recorrido comienza en la avenida Montes, pasa por la Santa Cruz (carril de subida) y continuará por la Camacho hasta finalizar en la avenida Simón Bolívar.

Sillas

Tome nota que la Alcaldía colocará 6.000 sillas para que la gente pueda apreciar el desfile (2 mil son para menores de hogares de acogida, adultos mayores y gente con discapacidad). Usted puede ir desde el mediodía para conseguir espacio. No se paga nada.

Seguridad

La Alcaldía desplegó a personal de diversas reparticiones para supervisar y brindar seguridad.  Se instalarán tres puntos de información para casos de extravíos en carpas amarillas y otros cuatro para emergencias. Se destinarán siete ambulancias y habilitará la línea 165 para emergencias y la 156 de Desarrollo Social para casos de atención a la familia.

Baños

Se habilitaron 4 baños móviles (Uruguay y Montes; Mariscal Santa Cruz y Ayacucho; Bueno y Camacho y en la Simón Bolívar, al final del recorrido). Además, habrá dos cubículos en inmediaciones del palco oficial (a la altura del Retén de Emergencia, en la avenida Simón Bolívar). Además, se realizó la gestión para que negocios, empresas y oficinas que están a lo largo del recorrido habiliten sus servicios higiénicos para el público.

Pasos peatonales

El desfile contará con cuatro pasos peatonales ubicados en la calle Genaro Sanjinés, Socabaya, Ayacucho y Bueno. Debido a la gran cantidad de participantes se recomienda a la gente no sacar vehículos privados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo