La Paz
César Sánchez
05/12/2018 - 12:22

Los choferes de La Paz no acatarán el paro cívico y apoyan la repostulación de Evo

Advirtieron que buscarán levantar los bloqueos de caminos.

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva, anunció que sus compañeros no acatarán el paro cívico del 6 de diciembre y advirtió que en caso de encontrar bloqueos los intentarán levantar o buscarán otra ruta.

“Nosotros necesitamos trabajar cada día, los bloqueos solo nos perjudican en llevar el pan diario a nuestros hogares, por eso no pararemos, y donde encontremos un bloqueo lo trataremos de levantar y si no se puede buscaremos una ruta alterna”, explicó Silva a Radio Fides.

Después dijo que su sector califica como positiva la resolución del Tribunal Supremo Electoral  (TSE), pues permite a Bolivia seguir gobernada por personas identificada con su sector y los más necesitados.

“Antes nuestros gobernantes eran hijos de extranjeros que no pensaban en el país y se beneficiaban solo ellos, ahora tenemos a una persona nuestra identificada con todos los bolivianos”, dijo el dirigente de los choferes.

La Asamblea de la Paceñidad anunció un paro cívico para mañana en rechazo a la repostulación de Evo Morales y en defensa a los resultados del 21- F.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo