César Sánchez
01/11/2018 - 16:52

La mamá de ‘Chumita’ busca trabajo para seguir adelante con sus hijas

Claudia habló de ‘Chumita’ y contó la historia que la llevó a traficar droga en Argentina, por lo que estuvo detenida en el vecino país.

Tras conseguir la excarcelación de la justicia argentina, Claudia S., la mamá de ‘Chumita’ – el niño que murió de cáncer- está decidida a seguir adelante junto a sus hijas y para eso el primer paso es obtener un empleo, señaló en entrevista con la Red Uno.

Claudia, en la entrevista con el mencionado canal televisivo, habló de ‘Chumita’ y contó la historia que la llevó a traficar droga en Argentina, por lo que estuvo detenida en el vecino país.

También habló sobre las cualidades de su hijo y ese espíritu protector que tenía con ella, porque él era el mayor de sus hermanos. Claudia citó cada palabra de ánimo que le daba Chumita a pesar de su grave estado de salud.

No obstante, a pesar de todo, dijo que es consciente que debe seguir adelante por sus tres hijas (de 12, 4 y una bebé de cuatro meses) y su madre, además debe llevar la comida a la mesa, por lo que pidió a la población su colaboración para obtener un empleo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo