Mensaje
César Sánchez
18/10/2018 - 16:39

Chumacero lamenta la muerte de ‘Chumita’ y pide trabajar por los enfermos con cáncer

A través de sus redes sociales, Chumacero recordó la ocasión en la que conoció al pequeño hincha de The Strongest y expresó su apoyo a la familia.

Chumacero juega en el Puebla de México.

El exjugador de The Strongest y actual mediocampista del Puebla de México, Alejandro Chumacero, expresó su pesar por la muerte de ‘Chumita’, el niño que padecía de cáncer terminal y cuya madre fue detenida en Argentina por traficar droga para pagar su tratamiento.

A través de sus redes sociales, Chumacero recordó la ocasión en la que conoció al pequeño hincha de The Strongest y expresó su apoyo a la familia.

“Quiero expresar mi profundo dolor por el fallecimiento de "Chumita" ha sido un placer el haberlo conocido y nuestra última videollamada la llevaré siempre en el corazón (…) A su familia quiero decirle que estaré siempre para ellos, mucha fuerza en este difícil momento, que Dios les dé el consuelo que necesitan, nuestro "Chumita" ya está en el cielo con el mejor entrenador”, expresó el también jugador de la Selección boliviana de fútbol.

Pero no quedó ahí. Chumacero aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades preocuparse y trabajar por los enfermos con cáncer.

“Que sea una oportunidad de reflexión para todos, en especial para las autoridades, trabajemos por darles a los niños y a los enfermos con cáncer la oportunidad de salvarse, trabajemos para ellos. Un abrazo para la familia de "Chumita" desde México, que Dios los bendiga”, finalizó el ex jugador atigrado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo