Alcaldia
César Sánchez
18/09/2018 - 09:39

Cierran una parte de la Avenida Saavedra por el viaducto San Martín y el tráfico en Miraflores colapsa

La segunda fase de la construcción de este viaducto comenzó la tarde de este lunes, la Alcaldía cerró una cuadra del carril de subida de la avenida Saavedra y la calle Litoral.

Foto: AMN

La construcción del viaducto San Martín en la zona de Miraflores da inicio a su segunda fase, según un comunicado de la Alcaldía los trabajos servirán para realizar una revisión de alcantarillados y ejecutar otros trabajos menores.

El cierre temporal del carril de subida de la avenida Saavedra y Litoral será por un lapso de 20 días, el Director de Puentes, Mauricio Sagárnaga recomendó a los vecinos el uso de vías alternas: “Se recomienda a los vecinos subir por la calle Argentina y reincorporarse a la Saavedra a través de la calle Nicaragua”.

La construcción total de este viaducto se ejecutará en 403 días calendario. Esta obra busca descongestionar el tráfico en la zona miraflorina, sin embargo ente el cierre de la plaza Tejada Sorzano, en el Estadio Hernadno Siles, y ahora parte de la plaza San Martín el peso del tráfico vehicular recae casi en su totalidad por la avenida Busch y la avenida Argentina dos vías que no dan abasto para el tráfico paceño.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo