La Paz
César Sánchez
17/08/2018 - 11:41

La Alcaldía de La Paz entregará un parque para las mascotas en el barrio de Miraflores

Estará ubicado en la avenida Germán Busch de la zona Miraflores, a la altura de la estación de la línea Blanca del Teleférico

Este sábado, la Alcaldía prevé entregar un parque para las mascotas en la avenida Germán Busch de la zona Miraflores, a la altura de la estación de la línea Blanca del Teleférico, informó el subalcalde de este macrodistrito, Fernando Valencia.

Se trata de una área de aproximadamente 82 metros cuadrados que tendrá juegos construidos con material reciclado, tubos para que puedan pasar los perros y entretenerse, una pasarela para que puedan realizar desfiles y mucho más.

“En el centro de la ciudad vamos a tener otro espacio dedicado a las mascotitas precisamente celebrando con nuestros animalistas la festividad de San Roque (16 de agosto) ofreciendo un espacio para que podamos tranerlos a divertirse y aprender algunos juegos”, informó Valencia.

De esa manera, el Macrodistrito Centro será el segundo en tener un parque dedicado a los caninos, ya que en mayo de este año se inauguró el primer espacio recreacional en la plaza Bolivia, en Sopocachi (Cotahuma).

La entrega en Miraflores está prevista para las 10.00 y se preparó un programa especial con la participación de los animalistas.

 “Vamos a  tener en este parque basureros para que la gente coloque ahí las heces de los canes, porque los proletarios deben tener conciencia  y educación”, finalizó la autoridad edil. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo