Educación
César Sánchez
15/08/2018 - 13:02

A partir del lunes se retorna al horario normal de ingreso a clases en todo el país

"Se ha visto por conveniente que el próximo lunes 20 de agosto se empezaría con el horario normal en todo el territorio nacional", confirmó el Ministro de Educación.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el miércoles que los estudiantes del país retornarán al horario normal de ingreso a clases (8:00 hrs.) a partir del lunes 20 de agosto, en los niveles inicial, primaria y secundaria.

"Se ha visto por conveniente que el próximo lunes 20 de agosto se empezaría con el horario normal en todo el territorio nacional", dijo.

Aguilar justificó esa medida por las mejores temperaturas que se registran en el país y el descenso de las infecciones respiratorias, no obstante dijo que los estudiantes pueden usar abrigos de invierno y que no es obligatorio el uniforme escolar.

También informó que las unidades educativas que ampliaron una semana el descanso pedagógico por invierno pasarán clases hasta el 8 de diciembre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo