Rumania
Redacción Oxígeno
08/08/2018 - 12:34

El boliviano Javier Claure es invitado especial en el Encuentro Literario de Telciu

El Organizador es Gelu Vlasin y el evento es patrocinado por el Ayuntamiento de Telciu (Bistrita – Nasaud / Rumania)

El escritor boliviano Javier Claure.

La cuarta edición de los Encuentros Internacionales de Telciu (Rumanía) tendrá lugar desde el 15 hasta el 20 de agosto de 2018 bajo el patrocinio del Pen Club Rumanía. Los acontecimientos se llevarán a cabo en uno de los lugares más hermosos de Rumanía (Telciu / Bistrita – Nasaud), situado en la zona norte del país con una naturaleza que se exhibe en su máxima plenitud, y donde siempre se han juntado los mejores poetas y escritores de Rumanía.

Esta vez el encuentro aglutina a poetas y a escritores, pero también a editores y a traductores de varios países: España, Suecia, Inglaterra, Italia, Chile, Bolivia y por supuesto Rumanía. Habrá recitales de poesía en un Liceo, en el Ayuntamiento de Telciu como también en la Biblioteca Municipal de Bistrita. Además, presentaciones de autores, mesas redondas, conferencias, presentaciones de editoriales y traductores, visitas a museos de poetas y escritores rumanos, sesiones de escritura creativa, visitas al tren derrumbado y a la cabaña abandonada. Habrá también una sesión musical interpretada por la anfitriona, Cristina Vlasin.

La organización del evento destaca que este año tendrá cuatro invitados especiales, entre los que está el boliviano Javier Claure Covarrubias, también estarán presentes  Mario Castro Navarrete (Chile / Suecia), Javier Nogueras (Univ. Granada / España) y Andrea Espada (Madrid / España).

Afiche_0.jpg

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo