Inauguración
César Sánchez
02/08/2018 - 10:32

Se inauguró la XXIII versión de la Feria Internacional del Libro

La Feria del Libro tiene a China como su principal invitado.

Inauguración de la Feria. Foto: AMN

La XIII versión de la Feria Internacional del Libro se inauguró en el campo ferial Chuquiago Marka, estará abierta hasta el 12 de agosto. En el acto de apertura estuvo presente el alcalde Luis Revilla; el presidente de la Cámara Departamental del Libro, Carlos Ostermann; la ministra de Culturas, Wilma Alanoca; y el embajador de China, Liang Yu; se inauguró

''El Gobierno Municipal, junto a la Cámara Departamental del Libro, organiza la Feria del Libro. Estamos muy contentos porque en esta oportunidad vamos a contar con grandes escritores que compartirán con los lectores y quiero invitar a todos los paceños a pasar por la feria, donde van a encontrar textos de su preferencia, para niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres'', afirmó Revilla.

La feria tiene a China como su principal invitado. Contará con la presencia de 100 escritores nacionales e internacionales, la puesta en escena de casi 280 actividades culturales a lo largo de estos 12 días. Habrá exposiciones, presentaciones, encuentros de autores y reconocimientos.

El presidente de la Cámara Nacional del Libro, Carlos Ostermann, indicó que se ha "esperado este momento ansiosamente y fueron muchos meses de creatividad, trabajo y de compromiso con cada uno de los invitados (…). El Gobierno Municipal es considerado como un socio estratégico que nos ha facilitado muchísimas actividades y tareas”.

Los vivitantes pueden comprar un Abono Lector Amigo a Bs.90, que le permite el ingreso los 12 días de feria y el acceso a todas las actividades, es intransferible. El costo regular de la entrada por día es de Bs.15 y los niños hasta los 12 años no pagan entrada.

Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 22:00. Para llegar al campo ferial se puede usar el BusFilLaPaz los días jueves 2, viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de agosto, en los siguientes horarios:10.00 - 11.00 -14.30 - 15.30. Los buses estarán disponibles desde los mástiles de las banderas del Estadio Hernando Siles y en la Plaza del Estudiante.

Puedes ver el programa de la Feria en este enlace.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo